Ladrones la amenazan con "volarle la cabeza" a su bebé
Cinco delincuentes ingresaron a su casa y como el nenito lloraba, dijeron que iban a dispararle.
En la vivienda se quedaron durmiendo otra de sus hijas, de 20 años, una amiga de 15, su sobrino de 17 y el nietito de 18 meses.
Al menos cinco delincuentes vieron salir a la mujer con sus dos hijos y aprovecharon para ingresar a la casa encapuchados y armados. Los sujetos rompieron a patadas la puerta y entraron.
Alejandra Bossio, de 42 años, relató que al ingresar a la vivienda los asaltantes se dividieron para despertar a quienes descansaban en ambos dormitorios.
"Dos de ellos fueron para la pieza donde estaban, por ejemplo, mi sobrino de 17, a quien lo agarraron de un pie y lo tiraron de la cama, le pegaron un par de culatazos en la cabeza y con una varilla le dieron en la espalda, brazos y piernas. Y otros dos fueron a la otra habitación, donde estaban mi hija de 20 años, a quien le pusieron un revólver en la cabeza, y mi nietito", detalló la mujer en declaraciones realizadas a diario El Día.
Sin embargo, la pesadilla continuó y la situación se tornó dramática cuando uno de los delincuentes, fuera de sí porque la criatura de 18 meses se despertó en forma imprevista y no paraba de llorar, le advirtió a la joven madre: "Callalo o le vuelo la cabeza".
Bossio hizo saber luego que también la pasó muy mal la amiga de esa hija, a quien uno de los ladrones "la tomó de los pelos y le pegó un par de cachetazos en la cara".
La mujer contó que los ladrones escaparon tras sustraer un televisor LCD de 32 pulgadas, una computadora, un equipo de música, dos teléfonos celulares, dos pares de zapatillas y tres carteras con diversa documentación
"Dinero no robaron porque no había. Para colmo, de la computadora recién llevo pagadas 6 cuotas de las 18 que debo pagar", se lamentó Alejandra, quien aclaró que es la primera vez en 15 años que le entran a robar.
14 de julio de 2013