Fue al súper y se agarró a tiros con cuatro ladrones

Un policía estaba de franco y vio que delincuentes querían robar a un repartidor de repuestos. Cómo terminó del desparejo enfrentamiento armado.

 

Un oficial de la Policía Bonaerense fue herido de dos balazos cuando se enfrentó con cuatro ladrones que intentaron asaltar a un repartidor de repuestos para autos en Lanús, se informó hoy.

Un jefe policial precisó a DyN que el teniente primero Horacio Nicolás Bustos, numerario de la comisaría de Lomas de Zamora séptima, fue trasladado a un hospital de Lanús y luego derivado al Churruca, donde se reponía esta mañana.

El hecho se produjo a las 17 de ayer en la esquina de las calles Juárez y Jujuy, cuando el policía iba vestido de civil, ya que estaba de franco, para hacer compras en un supermercado de la zona.

Cuando el efectivo se detuvo en un semáforo con su coche, vio que cuatro ocupantes de dos vehículos -una camioneta Fiat Fiorino y un Chevrolet Corsa- intentaban asaltar a un repartidor de repuestos para autos.

El oficial, pese a la diferencia numérica, se dio a conocer y se enfrentó a los ladrones, que lo atacaron a balazos y escaparon sin concretar el robo.

Tomó intervención la comisaría primera de Lanús, donde se instruyeron actuaciones por "tentativa de robo calificado por el uso de arma de fuego, en poblado y en banda, y lesiones".

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Balearon a una familia en Escobar
Se trataría de un ajuste de cuentas. Una nena de 2 años está internada con pronóstico reservado.

 

 

Remisero se resistió a un robo y lo balearon
Delincuentes se hicieron pasar por pasajeros y terminaron con la vida del hombre. Ocurrió en Ciudad Evita.

 

 

 

3 de octubre de 2012

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante