El Grupo Halcón refuerza la seguridad en Lanús
Los vecinos pidieron más policías tras el asesinato de una mujer durante un robo en la puerta de su casa. Serán 300 uniformados extra.
Unos 300 efectivos del Grupo Halcón serán enviados como refuerzo de seguridad en Lanús, tras el pedido de los vecinos luego del asesinato de una mujer de 64 años durante un asalto en la puerta de su casa.
Los uniformados, también de Infantería y Caballería, fueron exigidos por un grupo de vecinos que se concentraron en la cuadra de Alicia Dubau, la señora muerta por delincuentes cuando intentaron robarle el auto.
Frente a la vivienda de la víctima, ubicada en la calle Guido Spano al 1.000, la gente se juntó y recordó que el crimen de Dubau era "el segundo en diez días durante robos". Y recordaron que además un joven sufrió gravísimas heridas cuando fue apuñalado en Villa Diamante.
Además, los vecinos elevaron su reclamo de seguridad y justicia hacia las autoridades nacionales, de la Provincia y del municipio.
"Caemos en la reiteración de todos los casos, nos matan a la gente honesta y acá estamos solos, sin poder hacer nada", expresó una vecina.
02 de septiembre de 2012
NOTAS RELACIONADAS
Discutió por la Playstation y lo ejecutó de un balazo
La pelea terminó con un disparo que le atravesó la arteria femoral. El atacante está prófugo.
La mujer descuartizada era una jubilada
Así lo determinaron los análisis realizados sobre las piernas y cráneo calcinados que fueron encontrados.