El múltiple accidente entre trece autos que se produjo esta mañana en la Autopista del Oeste dejando el saldo de dos heridos graves, fue provocado por la mala maniobra de un automóvil al cual se le levantó el capó y no pudo salir de la mano rápida, siendo embestido por otros vehículos.
La intensa niebla imperante en la zona y la mala maniobra del automóvil provocaron el siniestro a la altura del kilómetro 22 en la localidad de Castelar.
En tanto, los dos heridos fueron trasladados de inmediato hacia el Hospital Gervasio Posadas, según se informó oficialmente.
"Pude maniobrar por unos 200 o 300 metros, intenté avisarle a los otros vehículos, pero no lo logré", dijo la conductora del vehículo, un Peugeot 205.
Tras el hecho, sólo dos carriles de la autovía se encontraban habilitados esta mañana por lo que se registran demoras en ese acceso a la Ciudad de Buenos Aires.
En la zona trabajaba personal de Gendarmería y de la autopista en tanto que desde los controles de transito se recomendó transitar con precaución o evitar la zona, ante la congestión vehicular.
26 de junio de 2013