Esta primera feria entre particulares, que tendrá lugar los próximos 22 y 23 de enero en el Palacio de Congresos de Madrid, contará con una oferta de 1.000 pisos con un descuento de hasta el 40 %.
El piso más barato registrado cuesta 90.000 euros, mientras que el más caro tiene un precio de venta de 1,7 millones de euros.
Para poner a la venta una vivienda en este salón su propietario tiene que ser un particular que haya rebajado sus pretensiones de venta entre un 30 y un 40 % desde el precio máximo que tuviera el inmueble en el año 2006.
También se presentarán otros 300 inmuebles pertenecientes a la cartera de varias entidades financieras que se han adherido a la iniciativa.
Los particulares podrán exhibir sus propiedades de forma gratuita, ya que el promotor de la feria, el empresario Eduardo Molet, sólo cobrará comisión a quienes vendan su vivienda durante el certamen.
La celebración de este salón coincide con la campaña de rebajas puesta en marcha por la red de agencias de intermediación inmobiliaria Re/max, que hasta el 28 de febrero ofrece descuentos de entre el 0,8 al 42,5 %.
FUENTE: adn.es