Según su abogado, García manejaba alcoholizado
Admitió que tenía 1,45 gramos de alcohol en sangre: "Implicaría tres o cuatro vasos de vino".
El abogado Adrián Albor, defensor de Pablo García, el hijo del periodista Eduardo Aliverti que atropelló y mató el domingo 17 de febrero a un ciclista en la Panamericana, reconoció que su defendido tenía 1,45 gramos de alcohol en sangre, y precisó que ese valor implicaría "tres o cuatro vasos de vino".
El letrado, reveló que la familia de García "está intentando conectarse con la familia de la víctima, respetando sus tiempos". "Estamos en tratativas. La familia de Pablo quiere hablar con la familia de Reinaldo Rodas (la víctima) cuando estén preparados, sin hacer un circo, quieren conocerse y hablar un poco", agregó.
Por otro lado, según advirtió, insistió en que desde la defensa habían decidido no hablar en un primer momento, pero que creyeron conveniente -en función de la cobertura del caso- salir a aclarar algunas cosas por el "proceso de demonización" en el que cayó la causa, "probablemente vinculado con quién es el padre" de Pablo.
NOTAS RELACIONADAS
Las fotos de la causa contra el hijo de Aliverti
Las imágenes muestran cómo quedó el cuerpo del ciclista dentro del auto y el rostro de Pablo García.
Le sacaron la licencia de conducir a Pablo García
El locutor acusado por el crimen del ciclista tendrá que pagar seis mil pesos y no podrá manejar “hasta que se determine su responsabilidad penal".
Muerte del ciclista: García no se presentó a declarar
Debía ir al Juzgado de Infracciones. Se lo declaró "en rebeldía". Las penas que pueden caer sobre él.
26 de febrero de 2013