"Yo quise a Johana, pero estoy enamorado de Edith"
Habló el hombre que está preso por matar a su ex y a punto de casarse con la gemela de ella.
El caso conmocionó en los últimos días a la localidad santacruceña de Pico Truncado y a todo el país. Víctor Cingolani, quien cumple una condena de 13 años por la muerte de Johana Casas contraerá matrimonio con Edith, la hermana gemela de la víctima.
Desde la cárcel, Cingolani explicó que mantuvo un noviazgo con Johana, pero meses después de haberse peleado inició una relación con Edith. “Estuve con Edith en 2008. Fue un lindo noviazgo. Mucha gente dice que yo le pegaba, pero es mentira”, dijo. “Yo quise a Johana, pero estoy enamorado de Edith”, declaró Cingolani a horas de casarse con la gemela de la que fue su novia y cuyo asesinato lo llevó a la cárcel condenado como partícipe necesario.
El condenado jura y perjura que no tuvo nada que ver en la muerte de Johana y confía en que la Justicia revertirá el fallo que lo condenó como partícipe necesario en el homicidio de la joven.
“El día que mataron a Johana yo estaba en el casino. Hay pruebas y tienen que estar las cámaras de seguridad. Hacía 6 meses que no la veía. Yo no maté a nadie”, repite.
El caso generó gran preocupación en la familia de las gemelas. La madre teme que el condenado repita un acto de violencia con Edith y hasta denuncia que tiempo atrás intentó violar a la que mañana se convertirá en su mujer.
"Eso también es mentira. Hay una carta que escribió Edith -su futura mujer- que indica que yo la violé, pero eso fue por presión de la madre. Lo dijo un psicólogo en la causa", resaltó.
NOTAS RELACIONADAS
Una mujer se casa con el asesino de su gemela
Víctor Cingolani, condenado a 13 años de prisión, contraerá matrimonio con su ex cuñada.
La escalofriante versión del falso pastor Jesús Olivera
El marido de la periodista Estefanía Heit volvió a asegurar que es inocente y descargó culpas para Sonia Molina, la mujer que mantuvo cautiva durante tres meses. Qué dijo ante la prensa.
20 de diciembre de 2012