Sonia Molina: "Me echaban insecticidas en los ojos"

La mujer secuestrada por Heit y su marido habló desde el hospital. Cómo avanza su recuperación.

Sonia Marisol Molina, la mujer secuestrada por la periodista y su pareja en Coronel Suárez, se recupera luego de tres meses de cautiverio. Desde el hospital donde está internada aseguran que "se alimenta normalmente" y que en su rostro pueden verse los golpes que recibió.

La víctima habló con un medio local y manifestó detalles de la terriblr tortura a la que fue sometida: "Me echaban aerosoles en los ojos, insecticidas y desodorantes. Era para que no viera, porque se les ocurría o para joderme la existencia".

"Me van a seguir haciendo estudios porque todavía tengo muy inflamada la zona de los oídos, tengo como un zumbido", detalló la mujer. "Me pegaban con los codos", agregó.

Molina, que también denunció que fue abusada durante los tres meses en los que estuvo secuestrada, declarará este jueves ante la Justicia de Bahía Blanca.

En tanto, se especula con que en breve la fiscal María Corrado, junto con peritos, haga una inspección en la casa de Grand Bourg 1823, donde vivía la pareja y en la que estuvo cautiva Molina.

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Heit lee la Biblia todo el día y anda descalza por la celda
La periodista presa por secuestrar y abusar de una mujer no recibe visitas y se muestra tranquila.

 

Heit y su pareja querían abrir una iglesia propia
A la periodista la apodaban "La Zombie". Jesús Olivera vive con miedo en la celda junto a un violador. Detalles del caso que conmovió al país.

 

22 de noviembre de 2012

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante