La madre de la periodista: "Ella estaba en una secta"
La mujer culpó Jesús Olivera, el marido de Estefanía Heit: "Decía que era pastor, pero era un mentiroso". La víctima mejora de a poco.
Luis, el padrastro de la acusada, también corroboró la versión de Olga. “Yo no lo quería porque era un mentiroso. Me dijo que vivía primero en Rosario, después en Bahía Blanca. Nunca trabajó, vivía de Estefanía. Vivía con nosotros y lo eché cuando empecé a sospechar. Él le lavó la cabeza a esta chica”, agregó el hombre. “No pensamos que Estefanía podía llegar tan lejos como para hacer esto. Cuando yo los quería enfrentar, para sacarlos de mi casa, no podía hacer nada porque ella me podía meter preso a mí”, concluyó.
La víctima, mejora de a poco
La mujer que estuvo tres meses en cautiverio en una casa de la ciudad bonaerense de Coronel Suárez evoluciona favorablemente en el hospital municipal, donde pasó bien la noche y ya "puede comer", "camina" dentro de la habitación y va al baño" por sus propios medios.
"Para como la vimos ayer a la mañana (por este martes), la evolución ha sido gradual. Es otra chica, uno la ve ahora y en estas primeras horas ha cambiado muchísimo", señaló el director del centro de salud Ricardo Denaro en declaraciones radiales.
"Puede comer, ella no se podía mantener de pie y ahora sí, camina, va al baño, se moviliza dentro de la habitación, con el suero, como corresponde", indicó el médico sobre el estado de salud de la mujer de 33 años, que escapó de una casa donde la mantenían retenida una periodista y su esposo, quienes la habrían torturado y abusado sexualmente.
NOTAS RELACIONADAS
Se entregó el marido de la conductora de Coronel Suárez
Estaba prófugo pero apareció en la noche de martes en la localidad de Carhue. Está acusado de abusar de Marisol Molina.
Los macabros detalles del caso de la periodista abusadora Estefanía Heit
Conducía el informativo de Coronel Suárez y está detenida por abusar y secuestrar a una mujer. Los vínculos con sectas de su misterioso marido y sus últimos momentos antes de caer presa: “Se la pasó leyendo la Biblia”, dijeron a 24CON.
14 de noviembre de 2012