Incrustó el bondi en una casa por resistirse a un robo

El chofer de la línea 216 estaba forcejeando con los delincuentes cuando ocurrió el accidente.

Imagen ilustrativa.
Un colectivo de la línea 216 se incrustó en el frente de una vivienda del partido bonaerense de Hurlingham cuando su chofer forcejeaba con uno de los dos delincuentes que subieron al transporte y lo asaltaron, informaron hoy fuentes policiales.


El hecho ocurrió anoche, cerca de las 21.40, cuando el colectivero del interno 112 del ramal 441 de la empresa 216 emprendía su regreso desde la terminal de barrio Villa Udaondo a la terminal de Castelar Sur, al oeste del conurbano.


En una de las paradas, a la salida de la cabecera Udaondo, abordaron el transporte dos delincuentes que asaltaron al chofer y bajo amenazas lo obligaron a desviarse de su recorrido.


El conductor intentó cambiar el rumbo pero, tras un forcejeo con uno de los delincuentes, perdió el control del la unidad, que terminó con la trompa incrustada en el frente de una casa de la calle situada en Juan García y Cipolletti, de Hurlingham.


Tras el choque, los delincuentes huyeron, mientras que el conductor fue asistido por los dueños de la casa involucrada, quienes dieron aviso a la policía. La dueña de la propiedad chocada informó esta mañana que los propios compañeros de la empresa fueron quienes auxiliaron al chofer.


Sobre el robo, la mujer dijo que el colectivero le contó que los delincuentes "lo golpearon, lo patearon y hasta lo querían quemar". "El colectivo arranco un árbol y chocó contra la casa, por suerte no pasaba nadie porque hubiese sido un desastre", añadió la mujer.
El episodio es investigado por personal de la comisaría de Villa Sarmiento y de la Jefatura Departamental de Morón.

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Otro taxista de contramano chocó en avenida Santa Fe
Un hecho similar al que le quitó la vida a Leonela Noble sucedió esta tarde. En esta oportunidad el accidente sólo dejó heridos.

 

 

 

 

26 de febrero de 2013

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante