El conductor de un Audi que manejaba con 1,4 gramos de alcohol en sangre provocó un choque múltiple y volcó en la General Paz.
Bomberos y Policía de la Ciudad acudieron a la avenida General Paz y Ricardo Balbin, en donde se produjo un choque en cadena entre 3 vehículos particulares, un Renault Duster con 2 mayores y un menor, un Citroën C4 con 4 mayores y una menor, y un Audi A3 con 2 mayores de edad.
El conductor del vehículon de alta gama, de 21 años, hacía maniobras peligrosas, embistió a dos vehículos y no terminó en tragedia de milagro. La secuencia fue grabada por un automovilista que circulaba detrás.
“Se comió una dársena y destruyó la cubierta delantera, qué pelotudo. Se va a matar, le pegó al auto, lo chocó, se estrelló, se hizo mierda, lo destruyó al auto. Miren el accidente que provocó", se le escucha decir al testigo que grabó el video completo.
"Quedate ahí porque te mato”, lo amenazaron al conductor ebrio y casi lo linchan. "Casi me matás, hijo de puta. Mirá lo que provocaste, borracho de mierda", lo increparon.
Ensangrentado, con politraumatismos y totalmente borracho, el joven fue trasladado en una ambulancia al hospital Santojanni y quedó detenido. A los restantes involucrados en el accidente solamente se les hizo control clínico en el lugar.