El nuevo Porsche cabrio, ideal para pasar el verano
Porsche inicia 2012 con un estreno mundial: el fabricante alemán está presentará la versión Cabrio del nuevo 911 en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica, que se celebrará en Detroit entre el 9 y el 22 de enero.
Mientras que la variante Coupé de la nueva versión del automóvil deportivo estará disponible en Estados Unidos a partir de febrero del 2012, el Cabriolet lo hará pocos meses más tarde, proporcionando un nuevo impulso a la comercialización de la marca.
La elección del país del norte para dar la primicia mundial se debe a que es uno de los mercados más importantes de Porsche y que, a la vez, es considerado el de mayor potencial para el auto nuevo.
“Estados Unidos se mantiene como un mercado importante para Porsche, con buenas perspectivas de crecimiento”, pronosticó Bernhard Maier, miembro del Consejo de Administración de Porsche AG para Ventas y Marketing. A su vez, explicó que “Detroit ha sido escogido deliberadamente para el estreno mundial del nuevo 911 Cabrio porque Estados Unidos es, sin lugar a dudas, nuestro mayor mercado para el 911 Cabrio”.
En 2011, las ventas de Porsche en Estados Unidos superaron por poco la barrera de los 29 mil vehículos. Este año, la marca espera superar las 30 mil ventas allí. Para eso, presentará en esa nación el nuevo 911 y, en nuestro otoño, el Panamera GTS de 430 CV. Más tarde, llegará el turno del Cayenne Diesel y, en 2013, el compacto todoterreno Cajun.
El salón de Detroit es uno de los más importantes del mundo y marca las tendencias que se verán durante el resto del año, tanto en el país del norte como en el resto del planeta.
Fuente: Infonews