Encontró a su esposa en la cama con otro y lo mató
Le pegó cuatro balazos a él y dos a ella, que está internada. El asesino es un suboficial retirado que habría escapado gracias a correr maratones.
Un suboficial retirado del Servicio Penitenciario Bonaerense asesinó a balazos al amante de su esposa, tras sorprenderlos en pleno acto sexual.
El hecho ocurrió en la localidad de Bosques, en el partido de Florencio Varela, y el asesino,que en la actualidad trabajaba como custodio privado, también hirió de bala a la mujer, quien permanece internada. El atacante fugó y ahora es buscado por los pesquisas policiales.
Cuáles son los perfumes preferidos por los infieles –ACÁ-
Los voceros revelaron que el hecho se produjo cuando la víctima fatal, identificada como Marcelo Saucedo, de 37 años, se hallaba junto a Nancy Graciela Cáceres, de 28, en una humilde casa situada en el cruce de Brandsen y Yamandú Rodríguez, en el denominado barrio Ricardo Rojas.
Según publica el diario Crónica, estaban en pleno acto sexual cuando apareció en escena Carlos Feliciano Zamudio, quien era pareja de Cáceres y que sorprendió a los amantes. Por este motivo, se originó una brutal reyerta en la vivienda. La disputa finalizó en tragedia ya que el homicida, extrajo una pistola Bersa Thunder 3.80, similar a una calibre 9 milímetros, con la cual le disparó cuatro balazos a Saucedo. Luego el agresor le efectuó dos tiros en las piernas a la joven. De inmediato el homicida escapó y se escondió en las calles del humilde vecindario.
Cáceres tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital El Cruce, ubicado en la avenida Calchaquí al 5400 de Florencio Varela. En dicho centro asistencial, los médicos lograron salvar la vida de la paciente al impedir que se desangrara.
Las autoridades judiciales reconocieron que Zamudio le disparó sin piedad a la muchacha en las piernas con el objetivo de que alguno de los plomos le atravesara la arteria femoral. Por otra parte Saucedo murió al recibir dos proyectiles en el estómago y los restantes en la región torácica.
Los efectivos de la comisaría de Bosques (4ª de Florencio Varela) realizan procedimientos con el objetivo de capturar al homicida, quien ahora es buscado intensamente. Según manifestaron los informantes, Zamudio participa frecuentemente de maratones y, por esa actividad, goza de un subsidio concedido por el Estado. En este sentido, se dice que el prófugo cuenta con una credencial especial, que le permite obtener pasajes gratuitos, para concurrir a eventos deportivos.
Los investigadores creen que esta circunstancia favoreció la fuga del marginal. Intervino en esta causa, que fue caratulada “homicidio y lesiones graves”, el doctor Hernán Bustos Rivas, fiscal en turno, de Florencio Varela, dependiente del departamento judicial de Quilmes.
NOTAS RELACIONADAS
Mató a un hombre y se escondió en un "telo" con la novia
El asesino se fue a disfrutar después de concretar un sangriento crimen. Lo atraparon a la salida del albergue.
Subió una foto a eBay y olvidó ponerse la bombacha
La joven quería vender un vestido, pero no se dio cuenta que ella se reflejaba en el espejo. Mirá la imagen original y las bromas que le hicieron.
27 de febrero de 2013