"Es jueves, hacemos fútbol y están todos los medios", piensa, no molesto, sino reflexivo. Se sentía distinto con respecto a la noche anterior. Entra al baño y se posa delante del espejo y, efectivamente, no estaba igual. Algo en su pelo había cambiado, como en sus pesadillas, o como en sus sueños más divinos donde marcaba el gol de su vida.
|
Se desconoce cómo el arquero de Independiente cayó en la tendencia, derrotado ante la vanguardia que ataca a los jóvenes. Quizá porque se fijó en el delantero de Haedo, integrante de uno de los clanes de futbolistas más grandes de Argentina. Sí la mayoría de los Zárate están adelante en la moda, pero Mauro, foto mediante, es el líder Flogger por excelencia.
"No puedo creer que me pase a mí", dice, entre dientes, el jugador. Los futbolistas más reconocidos se adhirieron a la moda que Lionel Messi explota en Barcelona. Pero no es necesario ganar millones de dólares para entrar en el club Flogger-jugador. Tampoco es exclusividad de las capitales de las modas en el mundo. Pasa en el Conurbano, es cercano y palpable. Evitarlo depende del gusto de cada uno.
|
|
Tampoco pudo escaparse Gonzalo Bustamante, una de las figuras de Los Andes en su victoria sobre Aldosivi, ni siquiera el querido Juanchi Beltrán de Central Ballester.
|
|