Delincuentes robaron un auto, huyeron por la vereda a toda velocidad a plena luz del día y no atropellaron a nadie de milagro en la localidad de Ramos Mejía.
El hecho, que recién trascendió en las últimas horas, ocurrió este domingo cerca de las 15,45 en el partido bonaerense de La Matanza y quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona.
Un grupo de delincuentes robó un Fiat y emprendió una temeraria huida por la vereda, a toda velocidad, ante la mirada atónita de quienes transitaban por el barrio. La escena fue digna de una película de acción.
Los ladrones protagonizaron una huida en la que pusieron en riesgo a peatones y otros conductores. En un intento por esquivar el tránsito, tomaron por la vereda y no ocurrió una tragedia de casualidad.
El vehículo de la banda que actuó de apoyo se dio a la fuga en contramano y también a alta velocidad. No embistieron a ningún auto de milagro.
Los asaltantes lograron escapar y hasta el momento permanecen prófugos. Los investigadores analizan las imágenes de las cámaras de seguridad para identificarlos y detenerlos.