Almeyda sincero: "Estaría bueno que vuelva Ramón"

El Pelado habló nuevamente. ¿Votaría por Passarella en las elecciones del año que viene?

El saliente entrenador de River, Matías Almeyda, avaló la posible llegada de Ramón Díaz porque es el candidato que "quiere la gente".


A su vez, dijo que no quiso despedirse del público en el partido del domingo ante Lanús porque "la cancha iba a ser una especie de caldera", con hinchas pidiendo por Ramón Díaz, otros apoyándolo a él y criticando a Daniel Passarella al mismo tiempo.

"Pensé que la cancha iba a ser una especie de caldera, con un grupo cantando 'Cantemos todos para que vuelva Ramón', otro por mi y otro en contra de Passarella. Entonces dije que iba a ser perjudicial para los jugadores y preferí no dirigir", comentó Almeyda al explicar por qué decidió cambiar su decisión de despedirse de River el domingo.

Por otro lado, dijo que "algún día, capacitándome y rodeándome de gente capaz, me gustaría ser presidente de River". Al avalar la posible llegada de Ramón Díaz en su lugar, comentó que "estaría bueno" porque "la gente quiere que vuelva", aunque también dejó en claro que también respalda a otros dos candidatos: Marcelo Gallardo y Ricardo Gareca.

"La gente quiere que vuelva Ramón y estaría bueno. De repente está Marcelo (Gallardo), el Tigre Gareca también, se lo ve un tipazo, un excelente entrenador. Los tres candidatos me gustan, que sea lo mejor para River", dijo Almeyda.

Al hablar por la radio La Red y el canal FoxSports, el técnico dijo que se irá de vacaciones y viajará a Europa para ver entrenamientos de los equipos y determniar cuán "lejos o cerca" está del alto nivel, aunque reconoció que tiene "una carilla" escrita con sus propios errores.
Asimismo, admitió que de presentársele un buen proyecto aceptaría porque ser técnico es su actual trabajo.

Aunque con ciertos reparos, pareció excluir a Daniel Passarella de sus quejas contra la dirigencia de River. "No me sentí traicionado, me desgastaron, hubo mucha gente que dijo que no estaba capacitado, sentí que me soltaron la mano", dijo sin dar precisiones sobre a qué dirigentes apuntaba.

Y agregó: "Lo más fácil es putear a Passarella, pero él tiene veinte nombres al lado". Consultado sobre si en su condición de socio de River el año que viene votaría a Passarella para una reelección, respondió: "Tendría que ver la propuesta y la gente con la que está él y también la oposición".

 

NOTAS RELACIONADAS

 

"En River hay arañas que comen todo el tiempo"
Lo manifestó Matías Almeyda, quien dejó se ser el entrenador Millonario y no dirigirá ante Lanús.

 

 

 

29 de noviembre de 2012

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante