Hizo un golazo y le robaron la camiseta en el festejo

Se durmió y lo asaltaron en pleno partido. Ya habían intentado quitarle la remera previamente. 

Pablo Pintos, lateral derecho uruguayo que tuvo un fugaz paso por San Lorenzo y estuvo a punto de firmar con Independiente en el último mercado de pases, vivió un hecho increíble en el último partido de la Superliga de Turquía. Su equipo Kasimpasa venció 3 a 0 al Gaziantes con un verdadero golazo del uruguayo, el tercero del conjunto en el último minuto de juego.

En el festejo, Pintos, de la euforia, se sacó la camiseta y fue a gritarlo junto al público. Ahí tuvo el primer intento de robo, cuando los hinchas le quisieron manotear la camiseta que tenía en la mano.

 


Pero cuando volvía al centro del campo para que se reanude los pocos minutos que quedaban del encuentro, un hincha que invadió el terreno le arrebató la camiseta y se dio a la fuga.

El joven corrió más rápido que el propio Pintos en la jugada del gol, pero se vio bloqueado por gente de seguridad y ahí no tuvo mejor idea que revolear la camiseta a la tribuna.

Finalmente, los hinchas que recogieron la ropa de Pintos se la devolvieron al jefe de seguridad y este al jugador para que pudiese culminar el encuentro.

18 de septiembre de 2012

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Causa furor con sus videos de cómo vivir sin brazos
Nació sin extremidades superiores y muestra cómo vestirse, comer y bañarse con su condición física.

 

 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante