Descendió Jimmy Jump:  Se coló en B Metropolitana

El experto en irrumpir en campos de juego estuvo con la barra del "Gallo" del Oeste y le puso su gorra a Akerman. Mirá los videos.

El catalán que se hizo famoso mundialmente por sus invasiones en espectáculos y eventos deportivos, Jimmy Jump, volvió a irrumpir en una cancha de fútbol de nuestro país. Parece que al “espontáneo profesional” – como lo llaman en España – le gustó el ambiente de las hinchadas argentinas y decidió quedarse luego de la Copa América, para seguir haciendo de las suyas.

El hombre, que estuvo en todos los estadios del mundo, se dedica a colarse en eventos masivos y tratar de ponerles su famosa gorra roja a jugadores de fútbol, actores, estrellas de la música, políticos y todo aquel con algo de popularidad que se le cruce por el camino. Pero ahora bajó un poco sus expectativas, porque se metió en el campo de Deportivo Morón, durante el entretiempo del partido que el local jugaba contra Temperley, en la Primera B Metropolitana.

Justo antes de que comenzara el segundo tiempo, Jimmy saltó a un costado de cancha y logró ponerle su gorra al delantero Damián Akerman, de Morón. Luego, se retiró aplaudido por el público, y se mezcló entre la barrabrava del “Gallo” para alentar al equipo. Los hinchas no podían creer que esta “celebridad” del mundo deportivo eligiera justamente un encuentro de la B argentina para reaparecer.


Además, el colado debió haberles dado suerte, porque el equipo del Oeste le ganó a Temperley por 2 a 0, justamente con dos goles de Akerman, a los 34 minutos del primer tiempo y a los 34 del segundo, en este caso de penal.

Antes, Jimmy había estado en Santa Fe, durante el partido entre la Selección Argentina y Uruguay, en los cuartos de final de la Copa América, ocasión en la que dejó su gorrito en la cabeza del Kun Agüero. A diferencia de lo que pasó en Morón, aquella vez fue atrapado y detenido por los efectivos de seguridad, aunque lo liberaron a los pocos minutos y, al volver a la platea, también recibió el aplauso de la gente. 

Además, el hombre estuvo en Sudáfrica 2010, donde por milímetros no logró ponerle la gorra a la mismísima Copa del Mundo. Ahora, aparentemente bajó un poco el perfil. ¿Estará en la Bombonera el lunes, para meterse en Boca-Unión, y cumplir su objetivo de saludar a Riquelme?

 

 

 

 

 

 

Así fue su aparición en Argentina-Uruguay, por la Copa América:

 

 

Notas relacionadas:

 

El video de Jimmy Jump robando la Copa del Mundo

 

 

 

Jimmy Jump, el  "Figuretti" europeo
El particular personaje fue detenido en Oslo por arruinar la presentación de un cantante. Mirá los mejores videos de sus apariciones.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante