Adrián "El Panadero" Napolitano siempre estuvo bien cerca de Boca. Apenas fue identificado en los videos de la Bombonera, el principal responsable de la agresión a River en el Superclásico fue mostrado en fotos correspondientes a la Copa Libertadores del 2003, cuando viajó a Brasil en la victoria por los Octavos de Final contra Paysandú. También se lo vio en una iamgen junto a Carlos Bianchi en un hotel.
Ahora, a raíz de un nuevo video, también se supo que le otorgaron el privilegio de ver un partido del Xeneize detrás de la línea de cal, bien cerca de los jugadores. Fue el 17 de marzo pasado, cuando Boca viajó a Venezuela por la clasificación contra el local Zamora.
Algunas imágenes de la televisación del encuentro muestran al "Panadero" Napolitano dentro del campo de juego del estadio Agustín Tovar. Dos momentos revelan la presencia del barra detrás de los carteles de publicidad, a centímetros de los futbolistas.
El material no hace más que reafirmar las vinculaciones del cuestionado hincha con los poderosos del club azul y oro.
|
19 de mayo de 2015
NOTAS RELACIONADAS
A través de su abogado, "El Panadero" presentó un planteo para quedar en libertad. Está imputado por lesiones contra los jugadores de River.
El acusado de tirar el gas pimienta a River habló por primera vez y dio insólitas explicaciones. "No pensé que había cámaras", lanzó.