Qué dijo Di María sobre su gestito obsceno a la tribuna

El argentino fue escrachado en una actitud polémica luego de que la hinchada del Real Madrid lo chiflara. Su defensa.

 

El volante argentino del Real Madrid Angel Di María aclaró que "no fue un gesto hacia nadie" y que solamente se "acomodó" el pantalón, luego de tocarse los testículos al ser reemplazado por el galés Gareth Bale en la victoria de su equipo ante Celta de Vigo, por 3 a 0, por la fecha 18 de la Liga Española de fútbol.


"No fue un gesto hacia nadie. Me acomodé y seguí corriendo. Acá empezaron con que sonreía. Si estuviera caliente no habría saludado a nadie. Salí con total naturalidad. Siempre esperan que yo haga algo", sostuvo el jugador rosarino, en diálogo con Fox Sports.


Luego el ex mediocampista de Rosario Central subrayó: "Siempre tengo que estar aclarando lo que hago. Con el resto no pasa nada y conmigo se arma un quilombo bárbaro".


"Nunca tuve problemas con la gente. Sentí que la mitad aplaudía y la mitad chiflaba. No tengo problemas con (Carlo) Ancelotti", dijo el jugador, en referencia a la relación que mantiene con el técnico italiano de la entidad `merengue`.


"Siento que están esperando algo para revolucionar todo", se quejó el volante rosarino.
Di María advirtió: "Arranqué muy bien la temporada. Es normal que un jugador que vale 100 millones venga para jugar (dijo en referencia al galés Bale)".


Después, el volante del seleccionado argentino reconoció: "Soy feliz en (Real) Madrid, estaba mirando para abajo y me estaba acomodando".


"Me gustaría volver a Rosario Central estando en buen nivel. Tengo contrato con el Madrid hasta 2018. Pero me gustaría volver como Maxi (Rodríguez) a Newell´s y ganar algo como lo hizo él", se ilusionó de cara al futuro.

 

 

6 de enero de 2014

 

NOTAS RELACIONADAS

Mito o realidad: ¿David Beckham podría jugar en River?
Un empresario tiró la bomba: el inglés podría despedirse en el fútbol argentino. Desde el Millonario aclararon los tantos.

 

Técnico se enojó con el árbitro y lo atacó a patadas
Ocurrió durante la final de una liga del Interior. El juez es reconocido por dirigir en la B Nacional.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante