Degollaron a un empleado municipal de Lomas

Investigan si el hombre murió por un juego sexual y sospechan de su supuesta pareja gay.

Un empleado que se desempeñaba en la municipalidad de Lomas de Zamora, fue encontrado muerto dentro de su casa esta madrugada. Al parecer, estaba degollado y con las manos atadas a la espalda, lo que hizo suponer a los investigadores que fue torturado durante un juego sexual. También se sospecha de alguna pelea por una relación homosexual que mantenía.



El terrible crimen sucedió en el primer piso de una finca situada en Alberto Gallardón al 100, cerca del club Los Andes. Trascendió que el hombre, de 33 años, presentaba un profundo corte en la garganta y que además tenía las manos atadas a la espalda con cinta de embalar.

En un principio se pensó en la hipótesis de robo, aunque en estos momentos los investigadores lo habrían descartado, ya que estarían bajo la línea de investigación de un supuesto crimen pasional. En tanto, se estima, que la víctima conocía a su asesino.

En la causa, que fue caratulada homicidio, tomó intervención la doctora Mariana Monti, fiscal en turno de la Unidad Funcional N´ 2 del departamento judicial de Lomas de Zamora Apareció degollado y con las manos atadas a la espalda



16 de junio de 2011
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante