Por otro lado, Jorge Lafausi, con su brazo inmovilizado y una mano que asomaba que hacia recordar a "dedos" ayudante de la familia Addams.
En primer lugar y para romper el hielo, Evangelina Anderson y Julián Andrés Carvajal, ella con un vestido rosa y cuero negro con tachas que dejaba al descubierto, lo que Moria acertadamente llamó: "un trasero devastador". Bailaron Mujer Latina de Thalia, con una buena coreografía, aunque Carmen Barbieri notó cierta frialdad en la desenvoltura del baile. Por su parte, Lafauci marcó inseguridad en la performance de la dupla. Moria concordó con sus compañeros y objetó ciertas imperfecciones en la técnica y en el calor de la pareja. Sumaron 25 puntos.
Secundando la noche llego el nuevo "Isidoro Cañones de la bailanta", o también conocido como el sucesor de Silvio Soldán, "La Tota" Santillán y la soñadora Virginia Lobrich. La cosa es que el romance que comenzó en la semana continuó con un: procuro olvidarla, en un tono que hacia recordar un poco a Sandro. La Tota y Virginia Dobrich, bailaron con algunos accidentes y no lograron conformar a los miembros del jurado. Más allá de la suciedad de los trucos, Moria destacó los buenos movimientos y el desplazamiento sobre la pista de baile. Sumaron 19 puntos.
La tercera pareja fue la de Fernanda Vives y Adrián Díaz, de sólo 18 años. Ella esta de acuerdo con todo, aunque para comunicarse con "La Tota", tiene a su abogada. El tema fue de Chayane, realizaron una excelente coreografía con un baile muy coordinado y recorrido, según Jorge Lafauci. Por su parte, Moria, destacó la buena energía de la pareja, aunque no dejó de criticar algunos defectos en el baile. Sumaron 33 puntos.
La cuarta pareja, Carolina Baldini y Paulo Pedernera, desarrollaron una coreografía con algunos “movimientos robóticas”, según Carmen Barbieri, quien notó poca soltura y flexibilidad en el baile de la pareja. Por su parte, Lafauci, criticó la poca concentración del bailarín. Sumaron 23 puntos.
La quinta pareja de la noche fue Celina Rucci y Alejandro Gallego.Ella comenzó arriba del piano mientras el le ponía fuerza desde el piso. Sin embargo no fue suficiente bailaron un tema de David Bisbal, con algunas suciedades en sus trucos, según la Barbieri. Por su parte, Lafauci destacó la coreografía jugada, pero desarrollada a medias. Sumaron 29 puntos.
La sexta pareja fue Serafín Zubiri y Natalia Bollini. El con su adorable perro Sifo que sabe contar, hubo demostración al aire y todo. Recordemos que el bailarín no vidente recibe el apoyo de su coach con un megáfono. Ambos sorprendieron con una coreografía llena de trucos ejecutados perfectamente, según Carmen Barbieri. Por su parte, Jorge Lafauci, destacó la agilidad del baile sobre la pista. Moria, habló sobre la buena precisión en la performance de la pareja. Sumaron 32 puntos.
Finalmente, Marcelo de Bellis y Cristhel Coopman, ella mostrando demasiado una retirada no tan merecida y el con la naturalidad de palabra que lo caracteriza, pero con una rigidez de swing importante, lograron sorprender, fueron aplaudidos de pie por el público al final de su coreografía y Carmen Barbieri felicitó al artista por el buen desempeño sobre la pista de baile. La dupla, logró conformar a los miembros del jurado quienes notaron cierta evolución de Marcelo en la jornada de ayer. Con buenas calificaciones, De Bellis quedó más que satisfecho con su buena participación. Sumaron 32 puntos.
Las parejas conformadas por Pablo Ruíz, Kenita Larrain, Eunice Castro, Carolina Baldini, Evangelina Anderson y la Tota Santillán, junto a sus respectivos soñadores, son los sentenciados. Mañana será noche de duelo y, ¡allí estaremos!