¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Angelina separada, ahora  busca contactar espíritus

Miércoles, 22 de julio de 2009 a las 18:11
Eran la pareja perfecta, ya que sin dudas son las dos estrellas de Hollywood más sexys del planeta. Protagonizaron una película y se “enamoraron” perdidamente, pero un par de años más tarde, el amor comenzó a desaparecer. Angelina Jolie y Brad Pitt estarían en una etapa de crisis matrimonial y ella se alejó de la mansión que tienen en las colinas de Los Angeles.

Pocos días después de que los mellizos Vivienne Marcheline y Knox Leon cumplieran un año, la “Señora Smith” se fue de su humilde hogar y cortó relación con el “Señor Smith”. Ella no le responde los llamados y durante su pelea final, habría realizado una escena con llanto incluido, publicó el diario español El Mundo.

"Angelina se niega a atender las llamadas de Brad, pero él sabe que está bien porque las niñeras la han visto" declaró una fuente del diario.

Por otro lado, Jolie está alojada por en el mismo hotel donde falleció su madre hace dos años. En el Raffles L´Ermitage, la pulposa actriz estaría buscando desesperadamente invocar a los espíritus de su mamá meditando y prendiendo velas en su nombre. ¿Le pedirá ayuda para volver con Brad o para no volver nunca más con él?.
PUBLICIDAD