|
|
Nada se sabe sobre la procedencia de las imágenes que llegaron a la redacción de la revista con el afán de ver la luz. Ahora trascendió que hay más material, que además tiene como protagonistas a los mismos actores, pero en un ámbito mucho más íntimo, es decir en un cuarto de hotel.
Quienes las comercializan, es decir los que pretenden sacarle dinero, aseguran que las fotos son pornográficas y que muestran cuadro a cuadro las instancias de una relación amorosa, que en el caso de que salieran publicadas volverían a exponerlo mediáticamente, justo en el medio de la polémica que se desató por las declaraciones que hizo en contra de su ex Amalia Granata, a quien señala por su liviano comportamiento en el programa de Alejandro Fantino.
Así es que Cristian Fabbiani, que ya está al tanto de la novedad, estaría hablando con su abogado para ponerle un freno legal a la aparición de este material.
Fuente: laCapital