Andrew Wardle
, de 39 años, nació sin pene pero se convirtió en uno de los primeros hombres en el mundo que se sometará a una operación pionera: implantarle un pene hecho de su brazo.
Los 5 beneficios “inesperados” de la masturbación ACÁ
Andrew nació con una vejiga ectópica, es decir, formada fuera de su cuerpo. Tenía testículos pero no pene. Aunque la vejiga le fue recolocada, continuó sin miembro viril hasta hoy.
Ahora, los cirujanos de la University College London han decidido llevar a cabo una complicada operación de tres partes, que implica utilizar piel del antebrazo para reconstruirle un pene, informa Dailymail.co.uk.
Encuentran 435 penes de perro en un matadero ilegal ACÁ
Los cirujanos utilizarán una importante parte de piel, con sus vasos sanguíneos y nervios, y lo doblarán en un tubo antes del injerto en el área púbica.
Después del postoperatorio, a Wardle se le implantará una bomba que se podrá accionar para orinar y también, posiblemente, para practicar sexo.
NOTAS RELACIONADAS
Frente a cámara, y producidas, se muestran de la mejor manera haciendo lo mejor que saben hacer. Ahora se muestran al natural.
En la antigüedad el ser humano desarrollaba puntas en el órgano reproductor masculino. Su función era quitar el semen de otro macho.
19 de marzo de 2013