Subastan una de las casas más lujosas del mundo
Es conocida como "The Crespi Estate". Fue construida en Estados Unidos y está valuada en 135 millones de dólares. Conocé acá la historia.
Si de lujosas mansiones se trata, ésta es la más costosa de todo el territorio estadounidense. Se la conoce como "The Crespi Estate" y es una imponente casa ubicada en el distrito elitista de Dallas (Texas, EE.UU.). Con sus extensos parques ocupa 10,1 hectáreas y cuenta con una enorme pileta, grandes jardines, sala de cine, cancha de tenis, una cantidad no revelada de dormitorios y baños. ¿Su precio? alrededor de 135 millones de dólares.
Es, sin dudas, la casa más cara de Estados Unidos, la cual pertenece al multimillonario estadounidense Tom Hicks, un ex copropietario del club de fútbol inglés Liverpool y del equipo de béisbol de los Texas Rangers.
La mansión fue adquirida hace 16 años y se invirtieron en su reconstrucción, unos 100 millones de dólares. Está compuesta de una mansión principal de cinco pisos, una casa para huéspedes de dos pisos y otra situada al lado de la piscina con tres. En los próximos días será subastada y cambiará de dueño.
En la lista de las casas más costosas, ésta desplazó a la "Fleur de Lys", de Los Ángeles,que fue vendida en 125 millones de dólares y que ocupaba el segundo lugar. La revista de negocios y finanzas estima que la fortuna personal de Hicks, asciende a más de mil millones de dólares.
3 de febrero de 2013