|
La policía inglesa está a la caza de un ladrón que se sale de ronda disfrazado como Bill, el histórico protagonista del libro “Bill el ladrón” de 1888.
El hombre fue filmado por cámaras de seguridad en varias oportunidades. Su vestimenta es similar a la del personaje de Thomas Anstey Guthrie, que fue adaptado para chicos por Allan y Janet Ahlberg: porta un distintivo jersey oscuro a rayas negras y blancas con un sombrero negro y guantes de lana.
Se camufló con un balde para robar un restaurante ACÁ
La última vez que los investigadores vieron al doble de Bill fue a través de un video de vigilancia en pleno asalto de una tienda Waitrose.
El ladrón y un cómplice - que estaba vestido menos llamativo- fueron capturados por las cámaras robando controladores de Xbox en Southend, Essex, en la víspera de Navidad.
NOTAS RELACIONADAS
El hombre se lo había robado a una mujer que violó durante un asalto. La extensa investigación.
Le llevaron el auto y lo abandonaron, pero cuando lo fue a buscar aparecieron otra vez los ladrones.
Un ladrón forcejeó con ella y la tiró al piso. ¿Qué heridas sufrió y qué le sacaron a la modelo?
23 de enero de 2013