Experimento: dos hombres "vivieron" un parto

A lo largo de la prueba, no pararon de gritar, y describieron al parto como "una tortura".

Sin dudas el trabajo de parto y las contracciones es uno de los peores dolores a los que son sometidas las mujeres. Dos holandeses quisieron comprobar esos dichos y se sometieron a un experimento para simular toda la previa de un nacimiento.

Dennis Storm y Valerio Zena son los hombres que fueron usados como "conejillos de indias" en el marco de un programa de televisión y simularon la experiencia de un parto.
Al explicar por qué decidieron hacer esto, ambos coincidieron en decir que escuchar muchas veces que el parto es "el peor dolor que se podía sentir", y quisieron comprarlo. Para simular las contracciones, los científicos encargados del experimento le colocaron electrodos a los dos hombres.

 

En un principio, los dos intentaron hacer bromas y tratar de subestimar el momento. Sin embargo, sus caras empezaron a transformarse y el dolor se hizo carne en ellos. Los dos hombres no pararon de gritar agónicamente durante minutos, y después de dos horas suplicaron que les quitaran los electrodos.

Ambos, luego del experimento, no dudaron en afirmar que la experiencia fue lo más cercano a "una tortura".

 

Mirá el video:

 

21 de enero de 2013

 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante