|
Un grupo de valientes exhibicionistas decidió romper un récord poco común: ser la mayor multitud que se arroja desnuda a un lago.
Y parece que lo lograron con un número extra oficial de dos mil desnudos. Para ello aprovecharon una cálida jornada en Cornbury Park en Oxfordshire, Inglaterra. Se sacaron todo y se tiraron.
Las fotos del lago arrebatado de nudistas (ACÁ)
Los nadadores, que no se conocían entre sí, se reunieron a las 8 el sábado y fueron llevados a uno de los lagos que rodean el Festival de Vida Silvestre.
Pero el evento tuvo otro objetivo: celebrar el lanzamiento de un nuevo club secreto de natación al desnudo, que reunirá a gente todos los meses para nadar como Dios los trajo al mundo "en los lugares más bellos del mundo", anunciaron.
De acuerdo a los organizadores anunciaron que las localidades se mantendrán en secreto hasta el último momento.
"Cuando usted va a bañarse desnudo por la noche en una playa con un grupo de amigos, es una experiencia increíble", dijo Fabien Ponce de León, el fundador de Wired.co.uk
"Es muy divertido. Creo que nuestra audiencia está buscando maneras de hacer las cosas que son un poco diferentes", concluyó.
13 de agosto de 2012
NOTAS RELACIONADAS
El festejo es anual y hasta existe una asociación que organiza para que todo sea una fiesta.
Para todos los que disfrutan de las olas y el viento.
Mirá el video de la noche en la isla española.
El lugar había abierto hace apenas un mes, pero sólo fueron cuatro personas. ¿Qué falló?
Con la piel al desnudo y rodeados de nieve, la competencia tuvo una convocatoria espectacular.
Lejos del sol y la arena, hay quienes esperan el verano para dar rienda suelta a sus fantasías. Y los centros turísticos toman nota y amplían la oferta.