Pedófilo asegura que sabe dónde está Madelaine McCann

Estuvo acusado de secuestrar a la pequeña en 2007 y dejó un mensaje antes de morir. ¿A quién acusa de su desaparición?

A tres años de la desaparición de Madeleine McCann, un pedófilo y ex sospechoso del caso, relató antes de morir lo que le habría sucedido a la nena que hoy tendría seis años. Raymond Hewlett confesó en una carta póstuma que el no tuvo nada que ver con la desaparición de la pequeña, y asegura que sabe perfectamente todo lo que ocurrió.

El pedófilo habría escrito este mensaje a su hijo antes de morir, según informa el diario 'The Sun”.

 El hombre fue acusado de pederasta en varias ocasiones y fue uno de los sospechosos del secuestro de Maddie, pero él quiso dejar en claro que no tuvo nada que ver con la desaparición de la pequeña el 3 de mayo de 2007 en el Algarve portugués, donde se encontraba de vacaciones con sus padres.

En la carta, escrita por Hewlett antes de morir por un cáncer de garganta, el sospechoso asegura que la niña fue raptada por una mafia gitana y dice tener conocimiento de que estos grupos organizados raptan a los pequeños para venderlos a familias ricas que no pueden tener hijos.

Fuentes cercanas a la investigación explicaron al diario británico que lo que dice Raymond tiene sentido y coincide con una de las primeras teorías que se barajaron cuando Madeleine desapareció.

Hewlett falleció en abril e hizo llegar la carta a su hijo Wayne. "Me sacudió como un rayo cuando la leí", afirmó el hombre, y agregó: "Él explica que no quería morir con su familia pensando que había hecho algo tan terrible".

Según explicó Wayne, "Raymond asegura que un amigo suyo gitano se le escapó que una magia había robado a Maddie", hipótesis que se barajó durante bastante tiempo.

Además, este amigo le aseguró que la menor vive hoy con una familia rica. “Tenían que encontrar una niña rubia, como Maddie, para una pareja que no podía tener hijos”, escribió el hombre de 62 años.

El “modus operandi” de la banda consistía en fotografiar a posibles víctimas para, luego de recibir la aprobación de los clientes, secuestrarlos. Durante la investigación del caso de Maddie, las autoridades habían descubierto que, días antes de su desaparición, un grupo de hombres le había sacado fotos a los menores que se hospedaban en el complejo turístico.

Por su parte, el portavoz de los McCann, Clarence Mitchell, mostró el agradecimiento de la familia a Wayne "por presentar esta información" y asegura que el equipo de detectives lo entrevistará para seguir esta nueva pista.
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante