Cientos de fanáticos de la Selección Argentina se congregaron esta tarde en las inmediaciones del predio de Ezeiza con el objetivo de saludar por última vez al combinado nacional de fútbol antes de que tome el vuelo que lo depositará en Barcelona, lugar desde el que iniciará su camino hacia Rusia para disputar la Copa del Mundo.
Desde distintos puntos de la Provincia y algunas ciudades del país, los hinchas, pintados con los colores celeste y blanco y portando banderas, bufandas y las camisetas con los colores patrios, se iban agrupando en la entrada del predio en el que la selección viene realizando sus entrenamientos. Con cantos y gritos de alimentos la mayoría coincidía en que la Argentina tendrá un buen papel en el certamen internacional.
Tras el triunfo ante Haití por 4-0 en la noche del martes en la Bombonera, que significó el partido despedida de público local para el seleccionado argentino camino al Mundial Rusia 2018, el plantel tuvo la noche libre y los jugadores comienzan a reencontrarse en Ezeiza, para tomar esta misma noche el vuelo. Antes, el presidente de la Nación, Mauricio Macri brindará unas palabras de despedida al equipo.