El presidente se manifestó por Twitter está mañana.
El presidente estadounidense Donald Trump envió este lunes sus "cálidas condolencias" a los familiares de las víctimas del tiroteo en Las Vegas, que deja al menos 50 muertos y 200 heridos.
"Mis más cálidas condolencias y simpatías a las víctimas y familias (afectadas) del terrible tiroteo en Las Vegas. ¡Que Dios los bendiga!", escribió en Twitter.
Poco antes, La Casa Blanca informaba que había notificado al mandatario de "la horrible tragedia" y que monitorizaban la situación de cerca.
Se trata del tiroteo más sangriento de la historia estadounidense, que dejó hasta ahora 50 muertos y 200 heridos en Las Vegas, donde un hombre de 64 años disparó contra los asistentes a un concierto de música country.
El agresor es Stephen Paddock, un hombre de 64 años que tenía numerosas armas en su habitación de hotel y fue abatido en la confrontación con la policía Paddock fue enfrentado por los agentes en el piso 32 del Mandala Bay Hotel y Casino, enfrente del lugar donde se realizaba el concierto Route 91 Harvest Music Festival.
La policía emitió una orden de allanamiento de su casa en Mesquite, a 130 kilómetros de Las Vegas: allí tiene su dirección también Mary Lou Danley, una mujer asiática buscada y localizada por los agentes por ser "persona de interés" en el caso.