Una adolescente de Levit Town, Pennsylvania, no tendrá un buen recuerdo de sus 'Dulces 16' debido a la negligencia de una aeronave que sobrevolaba su fiesta de cumpleaños y la terminó arruinando por completo al dejar caer desechos humanos (deposiciones) justo en su casa.
Joe Cambray, padrastro de la cumpleañera, dijo que estaba jugando en el patio del fondo, donde estaban realizando la celebración, y de pronto comenzó una asquerosa lluvia de heces "como si se tratara de miles de pájaros haciendo popó al mismo tiempo".
"Por suerte, ya habíamos terminado con la torta, gracias a Dios", dijo la hermana de la agasajada a un medio local. "En dos minutos algo cayó del cielo. Era marrón. Estaba por todas partes. ¡Embarró todo, fue enfermizo!", agegó la joven.
La familia inició una denuncia con la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos para que se investigue al avión que sobrevoló la casa en el instante que dejaron caer los desperdicios.
NOTAS RELACIONADAS
La increíble radiografía no dejó lugar a dudas del error del médico. Miralo.
Conocé el "Top five" de preparaciones que llaman la atención en el mundo por sus ingredientes extraños, y que solamente los valientes prueban.
21 de mayo de 2015