Milagro en Morón

Se soltó de su papá y lo chocó un colectivo: resultó ileso

Un nene de 5 años con trastorno del espectro autista fue chocado por un colectivo cuando salió corriendo y cruzó la calle.

Un milagro. No hay otro modo de definir lo que ocurrió en Morón, cuando un nene de 5 años se soltó de su papá y salió corriendo hacia la calle en el momento que venía un colectivo. Un impactante video muestra cómo el colectivo golpea al nene, al mismo momento que su padre lo alcanza. Aunque cueste creerlo, no sufrió heridas de gravedad.

El hecho ocurrió en Constitución y Rivadavia. Efectivos del comando municipal de patrullas que recorrían la zona ven que había un colectivo de la línea 153 estacionado y el chofer visiblemente conmocionado.

Cuando le consultaron lo que había ocurrido, el chofer les explicó que un niño cruzó imprevistamente la calle y se cruzó en su camino, por lo que frenó de inmediato.

Pese a la reacción, el niño cayó al piso, junto a su papá que logró alcanzarlo en el momento en que el colectivo lo golpeaba.

El chico tiene trastorno del espectro autista y había sido retirado momentos antes por su papá del centro de terapia Piedra Libre. El hombre trasladó a un centro de salud al pequeño, donde constataron que se encuentra fuera de peligro, sin lesiones de gravedad. 

Temas
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante