"Promoción: ácido hialurónico". Nadia Walezuki vio el aviso para realizarse un tratamiento a mitad de precio en un centro de estética en Gregorio Laferrere, partido de La Matanza, y decidió aprovechar la oportunidad. Sin embargo, la situación terminó en escándalo: la mujer sufrió una reacción alérgica, fue a pedir explicaciones y destrozó el lugar.
La historia comenzó el jueves, cuando la mujer de 28 años acudió al centro de estética Time, ubicado en Beethoven y López May, a realizarse un "retoque labial". Sin embargo, luego del procedimiento llegó a su casa y advirtió que sufría una reacción alérgica que le provocó hinchazón en ambos labios.
Ante ese cuadro fue a una sala de primeros auxilios donde la asistieron. No obstante, no se quedó con la inquietud y decidió acudir el viernes al centro de estética para saber por qué se había producido tal reacción.
La situación se desbordó y Nadia, junto a otra mujer, comenzó a destrozar las instalaciones del centro de estética, mientras el propietario y un trabajador del lugar intentaban sacarla por la fuerza.
Tras los incidentes, el propietario del centro de estética radicó una denuncia en la comisaría sur primera de Gregorio Laferrere por el robo de un celular de su propiedad y el destrozo del local.
Al día siguiente, fue la propia Nadia Walezuk la que se hizo presente en la comisaría para denunciar la situación que había vivido. De este modo, la justicia debe dirimir el caso a partir de las denuncias cruzadas de ambos.