por ineficiencia manifiesta en las prestaciones", expresó públicamente el ex intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares.
Además, se lamentó porque los vecinos (usuarios) son víctimas permanentes de la empresa. "En toda la región los problemas son recurrentes y no aparecen las soluciones. Es algo que pasa desde hace años en cada verano y cuando bajan las temperaturas: son muy eficientes para cobrar las tarifas, pero faltan inversiones y respuestas", indicó el legislador provincial.
Cascallares también recordó que "ya hemos denunciado a Edesur en la Justicia, administrativamente y ante el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE). Presentamos amparos, juntamos firmas, accionamos con otros intendentes y mucho más, pero el servicio lejos de mejorar, empeora", se lamentó y concluyó: "Por eso llegó la hora de estatizar o de cambiar la concesión".
Mientras tanto, desde la oficina de Defensa del Consumidor del Municipio de Almirante Brown, afirmaron que "se continúa asesorando y acompañando a las vecinas y los vecinos que padecen las deficiencias en el servicio de Edesur".
Para ello se encuentra habilitada de lunes a viernes entre las 8 y las 14 horas la línea telefónica 5034-6200 internos 211 / 212 / 213. También se puede escribir al mail defensadelconsumidor@brown.gob.ar o realizar trámites y gestiones ingresando en la web municipal http://www.almirantebrown.gov.ar.
A través de Defensa del Consumidor, la comuna que conduce el intendente interino Juan Fabiani, viene intimando a la empresa energética para que "a la mayor brevedad" resuelva las interrupciones y fallas en el suministro que se vienen registrando en toda la región sur del Conurbano y también en diferentes puntos del distrito.