Murió un policía que quiso ayudar a un vecino asaltado
El capitán de la Bonaerense intentó detener a los asaltantes y fue baleado. Falleció en el hospital.
Un capitán de la policía bonaerense murió hoy tras ser atacado a disparos por asaltantes que intentaron robar a uno de sus vecinos en la localidad de Berazategui.
La víctima fue identificada como Rubén Fernández, capitán de la policía que revistaba en la Dirección Departamental de Investigaciones de Quilmes.
Fernández falleció en la madrugada de hoy en un hospital de Florencio Varela a raíz de las graves heridas que sufrió cuando intentó ayudar a su vecino que era asaltado.
El incidente ocurrió en los primeros minutos de este domingo al 1800 de la calle 13, de Berazategui. Según relataron los vecinos al canal de noticias Crónica TV, "tres ladrones llegaron en un Bora e intentaron asaltar al vecino cuando llegaba a su casa".
"Acá hay una inseguridad terrible, estamos viviendo robos todos los días", añadió uno de los vecinos del policía asesinado.
NOTAS RELACIONADAS
Tras robar un súper, los detienen en la autopista
Cinco delincuentes intentaron escapar de la policía, que finalmente pudo detenerlos sobre Panamericana. Habían robado 3 mil pesos.
Liberaron a una abuela que dormía entre los perros
Logró escapar luego de estar tres meses encerrada en una casa. Estaba en estado de desnutrición. Buscan a la secuestradora.
18 de noviembre de 2012