Fueron a buscar a sus hijos y terminaron de rehénes

Una pareja pasó a retirar a sus hijos por una casa cuando fueron capturados por delincuentes que los obligaron a ingresar. Hubo tiroteo y heridos.

 

Nueve personas integrantes de dos familias resultaron ilesas, un policía recibió una herida en la parte derecha de su frente, tres delincuentes detenidos, uno de ellos herido en una pierna tras un enfrentamiento, fue el saldo del robo a una vivienda de la localidad de Florida.


Según informaron fuentes policiales, el hecho se registró anoche a las 21 en una vivienda de la calle Libertad 3590 de Florida al norte del conurbano. Todo se dio cuando una de la familias llegaba a la propiedad a buscar a sus hijos y fueron sorprendidos por cuatro delincuentes armados que llegaron en un auto Honda Civic que introdujeron a la casa donde había otra familia.


Una vez el living, los delincuentes ataron con precintos a las 9 personas y comenzaron revolver todo en busca de dinero y otros valores. Una vecina dio el alerta a la policía que en cuestión de minutos llegó con 20 patrulleros, contó un jefe policial al ser consultado.


La llegada de los policías puso en fuga a los delincuentes, que derivó en una tiroteo con el saldo de un policía herido de bala en la cabeza, un delincuente herido en una pierna y la recuperación de todo lo robado.


También se secuestraron dos armas de fuego, un teléfono celular, precintos y otros objetos utilizados por la banda para cometer los ilícitos. La policía confirmó que el cuarto malviviente escapó en el Honda porque al ver la llegada de los patrulleros logró darse a la fuga. La causa es investigada por la fiscalía de tuno descentralizada de Vicente López.

 

30 de noviembre de 2013