Olvidó el pendrive y tenía videos de abusos a menores

Llevó a reparar la computadora y encontraron el material. La policía lo detuvo por pedofilia.

Un hombre, cuya identidad no fue aun dada a conocer, fue detenido en San Fernando bajo el cargo de pedofilia tras descubrirse en un pendrive que dejó olvidado en un taller de reparación de computadoras, imágenes de menores sometidos a abuso sexual.

El acusado había llevado su computadora a reparar a un local donde dejó olvidado un dispositivo de almacenamiento de imágenes que, al ser revisado por los responsables del lugar, reveló la impactante verdad.

Los técnicos que revisaron el pendrive descubrieron en el mismo, imágenes de abuso de menores de edad que habrían sido subidas a Internet por el depravado aunque se desconoce aún si las mismas fueron incluso comercializadas o para compartir gratuitamente con afines.

El hombre fue detenido por la Policía bonaerense en una casa ubicada en la calle Giachino (ex San Martín al 5500) y puesto a disposición del fiscal que entiende en la causa.

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Le pagaba a menores para que le enviaran fotos porno
El joven quedó detenido, acusado de pedofilia. Contactaba a los adolescentes por Facebook y les pedía imágenes desnudos o masturbándose.

 

Revelan fotos del oscuro calabozo de un violador
Junto con su esposa, secuestró y abusó de una nena sordomuda durante más de diez años.

 

26 de noviembre de 2013