Insólito: Durmió más de un año junto al cadáver de su esposo
No soportó el deceso y no quiso despegarse de su amado. Su historia.
Una belga no soportó el fallecimiento del hombre y convivió más de 12 meses con el cuerpo putrefacto. Según la policía, la muerte databa del 19 de noviembre de 2012 y se habría producido por un fuerte ataque de asma, según publicó Crónica.
Una mujer durmió en la misma cama con el cadáver putrefacto de su marido, que había fallecido hacía un año, en la casa que compartían en la localidad belga de Leige.
El hombre, identificado como Marcel H., murió el 19 de noviembre de 2012 a los 79 años producto de un ataque de asma, informó el sitio Daily Mail.
La mujer, cuyo nombre no trascendió, nunca pudo procesar la pérdida de su marido y no llamó a la policía. El hecho salió a la luz porque inspectores municipales fueron al domicilio por una deuda.
El olor penetrante del cuerpo en descomposición alertó a los visitantes y entonces se produjo el macabro hallazgo. Al parecer, las condiciones atmosféricas de la casa permitieron que el cuerpo se momificara.
NOTAS RELACIONADAS:
Bebé declarado muerto llora antes de ser cremado
La criatura nació con una difícil enfermedad. Tras el tratamiento, los médicos firmaron su defunción, pero se equivocaron. Un hecho estremecedor.
Quiso ganar, pero terminó la carrera como un zombie
Un atleta sueco sufrió un agotamiento extremo y tuvo que ser asistido para que no se desvaneciera.
Encontraron un bebé muerto en la vereda
Los vecinos se horrorizaron al toparse con el pequeño cuerpo en la vía pública. “Tenía la boca y la nariz tapadas con cinta “, dijo una vecina. Detuvieron a los presuntos padres.
23 de noviembre de 2013