¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

+18

¿Liz queda Solari?

 El novio de la modelo desde hace 5 años desmiente la  versión de que su chica figuraría en la lista de terceras en discordia del matrimonio Tinelli, dijo tener buena onda con el conductor de Bolívar.
Viernes, 24 de abril de 2009 a las 07:44

Como buen efecto dominó, la separación entre Marcelo Tinelli y Paula Robles dejó entreabierta numerosísimas puertas. Fuertes rumores, conjeturas y dudas circularon durante la última semana para quienes trataron de barajar alguna de las posibles causas que habrían desencadenado el tan inesperado divorcio.

Sin ser la excepción a la regla, el primer impulso fue buscar a las tan famosas “terceras en discordia”, que le habrían generado indeseados celos a Robles.

Uno de los nombres que más hicieron eco entre las posibles candidatas al puesto, fue el de Liz Solari, que está atravesando un fuerte distanciamiento con Diego Balut. Además, la bellísima rubia estaría a punto de firmar contrato con Ideas del Sur para ser parte de la sección de “Comedias musicales” en el nuevo ciclo de ShowMatch.

 

¿Coincidencia, o mera casualidad?
La bella y el musico. “La verdad es que encontré en Diego una contención muy especial, no cualquier hombre se bancaría que yo me besara con otro en la ficción. Pero sabía que yo quería hacerlo y me dijo: ‘negra, dale para adelante, lo más importante es que vos cumplas con tu sueño porque yo quiero hacer lo mismo con mi vida’. Está muy bueno sentir esa libertad, vamos a cumplir 5 años en una semana y eso es lo que hace que yo siga amándolo con locura”, reveló Liz Solari a esta revista. Sin embargo, a casi un mes de esas sentimentales declaraciones, la pareja que parecía ser resistente al paso del tiempo, cayó entre las redes de la famosa “crisis de pareja”. Hoy, las cosas entre Diego y Liz se les fueron de las manos.

Si bien el músico aseguró que siguen viviendo juntos, la realidad es que el diálogo entre ambos entró en un gran cortocircuito. El sueño de “tener una familia grande con muchos hijos”, al que tanto les gustaba enfundarse y llevarlo como slogan de la pareja perfecta, parece haber quedado, por ahora, en stand by.

“Bueno, hay crisis, pero la estamos llevando bien. Creo que lo peor ya pasó”, reveló el hijo de Teresa Calandra a 7 DIAS, y agregó: “Creo que el desgaste natural de los años y que estamos los dos con mucho laburo llevó a esto. Hemos tenido varias crisis que no han salido a la luz, esta vez alguien abrió la boca, pero por ahora no es nada grave”.

Con respecto a los rumores que vincularían al exitoso conductor con la flamante modelo, confesó no haber escuchado nunca tal declaración. “No tengo idea  de eso y creo que a Marcelo lo deben relacionar con dos millones de minas. Yo estoy hace 5 años con ella, la conocí cuando Liz tenía 19 años. Así que de ese rumor no había escuchado nada. A él lo conozco por mi vieja, tengo buena onda”. Lo mismo ocurrió con respecto a la participación de Liz en “Comedias musicales”, de lo cual tampoco estaba enterado. “¡Ah, mirá, no sabía!, bueno, qué suerte para ella, qué sé yo..., no me contó todavía, supongo que no se habrá concretado”.
Trabajo para dos. Están a full. Ella, incursionando en su nueva veta como actriz, cantante y bailarina, y él como músico. Ambos se empeñan en desligarse de su antigua profesión como modelos.

Actualmente, parecen estar cosechando sus mayores logros profesionales. El protagónico que Liz consiguió como “Barbie” en el teatro y como Charlotte en “Champs 12”, lo debe, sin dudas, a su desempeño en el “Bailando por un sueño” en el que se consagró como una de las grandes finalistas.
Diego, por su parte, acaba de ser nominado para los premios Gardel como “artista revelación” a tan sólo siete meses de haber sacado su primer disco “Lógico” sumado a que a principios de mayo recorrerá algunas provincias del interior junto a su banda y a los músicos Emmanuel Horvilleur y “Beto” Cuevas. 

Muchos los caracterizaban como una pareja “pegote” y muy parecidos entre sí. Se consultaban todo, y no daban un paso adelante en nada sin la anuencia del otro.

Como novio y fanático, el músico siempre se caracterizó por apoyarla. No dudó en revelar su grata sorpresa cuando la vio bailar o actuar.

Ella, no sólo va a todos sus recitales, sino que también es la autora de dos de sus temas y la musa inspiradora de la gran mayoría.

Sin embargo, y hasta en los momentos de apogeo romántico los planes de casamiento habían quedado siempre en segundo plano. Hoy, más que nunca, eso parece haber quedado fuera de los planes.
Por Tali Goldman
Fuente: El Argentino