¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

"Voy a buscar a Carrió  hasta debajo de la cama"

Aníbal Fernández se refirió a la vieja disputa judicial que mantiene con la candidata de UNEN.
Jueves, 10 de octubre de 2013 a las 10:57

 

El senador del Frente para la Victoria Aníbal Fernández prometió que va a ir a "buscar hasta abajo de la cama" a la diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió cuando finalice un pleito judicial penal que ambos mantienen, y adelantó que en término civil irá "por todo" contra la legisladora, con el objetivo de "embocarla" y pedirle "la quiebra".


De esta manera, Fernández se refirió a la denuncia de Carrió que lo vinculó con el triple crimen de General Rodríguez, en el que fueron asesinados en agosto de 2008 Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina.


"Una cosa de locos", respondió el senador oficialista al ser consultado respecto a que Carrió varias veces lo ha sindicado como el "jefe del narcotráfico". En diálogo con radio Del Plata, el legislador kirchnerista explicó: "La he querellado varias veces y siempre se defendió diciendo que tiene fueros".


"Yo me presenté en la causa, presenté mi escrito, porque yo en algún momento la voy a tener que embocar. Voy a seguir todos los pasos", remarcó Fernández. Insistió que la llevó a Carrió a la Justicia, pero "se rajó por los fueros".


"Me presenté en la justicia penal y he dado las explicaciones para abrir la investigación. Investiguen, pero cuando termine la investigación la voy a buscar (a Carrió) hasta abajo de la cama", enfatizó Fernández.


En sus duros términos contra la diputada, el senador profundizó: "Voy a ir por todo lo que pueda en término civil, para que no pueda pagar y pedirle la quiebra". "Voy a hacer todo lo posible para que esta señora, que está sin los patitos en fila, deje de agraviar basándose en sus fueros", culminó Fernández.


La disputa entre Fernández y Carrió se originó en los últimos años, luego que la diputada en reiteradas oportunidades vinculó al ex jefe de Gabinete con el narcotráfico en la Argentina.

 

10 de octubre de 2013