|
Un ciudadano argentino fue detenido en el aeropuerto internacional de Santiago de Chile cuando las autoridades del lugar descubrieron que intentaba prender fuego la cabina de un avión que había abordado.
La aeronave pertenece a la empresa Air Canada y operaba el vuelo 092, con destino a la ciudad de Buenos Aires. Aún se desconocen las causas del atentado.
Lo cierto es el atacante logró ser detenidos por las autoridades aeronáuticas chilenas. En las imágenes puede verse el momento del desalojo del avión.
Al parecer, la situación logró normalizarse y la operación de la empresa canadiense seguirá con su plan de vuelo, según la página oficial del Aeropuerto de Santiago.
NOTAS RELACIONADAS:
Están a la vera del camino. Hoy son llamativos carteles publicitarios, pero uno de ellos tiene un oscuro pasado que mancha a los otros.
El presidente de la compañía sostuvo que la incorporación del Airbus "implica la tercera etapa en el proceso de renovación de la flota".
"Está la idea de que el avión visite Argentina en el 2015 y que lo vuele un piloto veterano de Malvinas", explicó el dueño a 24CON. La restauración demanda más de un millón de dólares.
27 de septiembre de 2013