Graciela Alfano se sometió hace poco a una nueva cirujía estética, para mejorar el aspecto de su nariz y hacerse un retoque en la cara. "La nariz no me había quedado como yo deseaba. Tenía el agujerito para arriba y no me gustaba. Lloré un año seguido por este tema. Me miraba al espejo y estallaba. Fue horrible", había contado en el programa BdV.
Las caras de Alfano a través del tiempo ACÁ.
Por eso, pasó por el quirófano con el doctor Alberto Ferriols: “Me agregó un pedacito de cartílago, me alargó el tabique y me bajó esa puntita de la nariz, como la tenía antes”, relató también Alfano.
Ahora, a días de la intervención, la ex vedette se mostró en públicó. "Antes me habían 'levantado la punta', cosa que no hacía falta. Ahora lo que hice fue soltarla y me quedó la nariz más larga, como la tenía yo. Volví a mi nariz original y estoy feliz de la vida", le dijo a la cámara del sitio FarandulaShow.
Con respecto al otro retoque en el rostro, explicó: “(El cirujano) Me estiró la piel y los músculos, y los puso detrás de la oreja para que se sostenga ahí. Tengo un cuello muy usado”.
|