"No justifico la violencia, sea del lado que sea"
Daniel Scioli repudió los hechos de violencia que tuvieron lugar durante una caravana de Massa.
El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, expresó hoy su repudio a los incidentes registrados ayer en una caravanaencabezada por el intendente de Tigre, Sergio Massa, en el partido de La Matanza, y se comprometieron a tomar "medidas de prevención" en el futuro.
"No justifico ningún tipo de violencia, sea del lado que sea", dijo Scioli, y agregó: "Queremos que todos puedan hacer campaña con tranquilidad". En diálogo con radio Mitre, el gobernador recordó las agresiones al FpV en Malvinas Argentinas y Hurlingham, y pidió que "candidatos del oficialismo y otras fuerzas en distritos que no son gobierno puedan hacer la campaña en un marco de tranquilidad y seguridad".
Por su parte, El ministro de Seguridad bonaeresnse Alejandro Granados solicitó a todos los partidos, a través de un comunicado, "que informen con antelación al Ministerio de Seguridad sobre actividades proselitistas para que se puedan tomar medidas de prevención y que se garantice la seguridad de militantes y público en general" y expresó su "repudio" a "los incidentes registrados ayer en la caravana que encabezó el candidato Sergio Massa en el partido de La Matanza" y bregó porque la campaña se desarrolle "sin ningún tipo de violencia".
NOTAS RELACIONADAS
Agresión a Massa: apuntan a una interna entre barras
Fernando Espinoza le aseguró al intendente de Tigre que una pelea entre hinchas de Almirante Brown originó los hechos de violencia.
Tras el incidente, Massa le agradeció a Granados
El intendente de Tigre también reconoció el apoyo de su par de La Matanza, luego de denunciar la agresión a su caravana en ese partido del GBA.
23 de septiembre de 2013