De locos: Pareja se estaba casando y cayó Brad Pitt

El actor sorprendió a unos desconocidos en su noche de bodas. "Se sacó fotos con todos", dijeron

 

En la noche de bodas uno está nervioso por la fiesta, porque todo funcione como se planificó durante tanto tiempo, por la velada íntima posterior a la celebración y por la luna de miel. No por cuestiones externas.

 

Mirá a las personas comunes que se parecen a algún famoso ACÁ


Pero la presencia de un hombre extremadamente famoso puede cambiarte la noche. Eso les sucedió a Abi Lingwood y su marido Daniel, quienes disfrutaban de la recepción en el hotel de Buckinghamshire (Inglaterra) cuando de repente apareció nada más y nada menos que Brad Pitt.

Es que el actor se encuentra en tierras británicas rodando la película 'Fury' y los estudios Pinewood, donde está el set, quedan muy cerca de allí.

 

Así quedó Angelina Jolie tras su polémica operación ACÁ


"Mi marido me dijo: 'Brad Pitt está en la barra del bar, tienes que venir conmigo'. Y me llevó hasta donde estaba Brad. Pensé que estaba bromeando", contó la novia al diario local Maidenhead Advertiser.

Al ver a la pareja, Brad se acercó para felicitarlos y se fotografió con ellos. 'Felicidades, espero que tengas un gran día. Vamos a tomarnos una foto'. Me dijo que estaba preciosa. Es realmente encantador", confesó todavía emocionada Lingwood.

Durante la fiesta todas las miradas se centraron en la pareja de Angelina Jolie, quien se tomó instantáneas con todos los invitados.

"Las chicas se volvieron locas cuando vieron a Brad y la gente que iba con él prefirió irse a otra habitación para proseguir su reunión. Acaparó el protagonismo de mi boda, pero no me importó", reveló la novia.

 

 

19 de septiembre de 2013