Le pegó por no ir a un telo y le pide perdón por sms

El agresor escrachado en las redes sociales niega la agresión en público, pero en privado le pide perdón "por el mal flash" (SIC)

La joven que fue golpeada en un bar de San Miguel porque no quiso "ir a un telo" con su agresor -al que escrachó en las redes sociales y los medios de comunicación- recibió un mensaje con un extraño pedido de disculpas, a pesar de que en público el autor del golpe todavía niega lo que sucedió.

Mirá la nota original "Me pegó una piña porque no quise irme a un telo con él" -CLICK ACÁ-


"Hola, la verdad me siento mal y te pido disculpas por todo el mal flash q paso... solo te lo queria decir... me hubiese gustado conocerte",  le escribió al teléfono el músico acusado de pegarle una piña a Rocío S., quién después de dar a conocer su caso a 24CON logró que la agresión no quede impune y se reproduzca en diversos medios nacionales.

 

 

"Calculo que a esta altura no va a querer tocar nunca más a una mujer", le contó la joven a este medio después de recibir el extraño pedido de disculpas, junto a un pedido para que pare de "escracharlo" ya que estaba "mal y con ataques de pánico". Sin embargo, en público el autor del golpe desconoce la agresión y sostiene en las redes sociales que "sólo se defendió" de una persona "con un problema mental".

 

Al momento de publicar la nota, 24CON contrastó las versiones de la jover golpeada y el supuesto agresor -identificado como Claudio "Caio" V.- quien a este medio reconoció la pelea pero negó terminantemente haber sido él quién provocó esa lesión, al tiempo que sugirió que era "autoinfligida".

 

Luego de dar a conocer el caso, Diario Popular, América Noticias y diversos medios más tomaron la nota y reprodujeron la denuncia. En la justicia, ambos jóvenes quedaron imputados en las actuaciones caratuladas como “Lesiones recíprocas y daño” con intervención de la UFI Nº 22 del Departamento Judicial San Martín, en donde se investiga el hecho.

 

 

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS:

Patovica le rompió la cara y estuvo casi un mes sin abrir los ojos
El empleado de un Bar de Moreno lo molió a palos pese a estar inconsciente. A su amigo, le partió una silla en la cabeza. "Si agarra a otra persona la puede matar", explicó a 24CON.