Inauguran una parrilla nudista donde se puede comer y tener sexo

“Es todo libre. El que viene sabe. El sexo nos gusta a todos. No vendemos sexo, sino que la gente venga a sentirse libre”, destacó el dueño.

El Conurbano y gran parte de Buenos Aires tienen una oferta particular a la hora de relajarse, divertirse y conocer gente. El mundo del nudismo se entrecruza con el swinger y si bien no son lo mismo, muchas quintas nudistas ofrecen ambos servicios.

En La Reja, partido de Moreno, en boliches de la Ciudad de Buenos Aires, o hasta en barcos que parten desde Tigre o el Delta, se puede disfrutar de la naturaleza sin ropas ni ataduras, o se puede desatar fantasías y momentos de lujuria.

 

24CON recorrió las quintas nudistas y swinger del Conurbano – ACÁ-


A la oferta, desde octubre se sumará una parrilla nudista habilitada para todo. “Nudismo Verde tiene una nueva sede. Es una parrilla, con salón cerrado, habitaciones… se permite sexo en el lugar, no es sólo nudismo”, explicó a 24CON Daniel Baldino, dueño de la futura parrilla.

“No queremos vender sexo. Pero si que la gente venga y sea totalmente libre. El sexo nos gusta a todos, el visitante es libre de hacer lo que quiera”, aclaró. Siempre con respeto, entre personas mayores y con el consentimiento de todos los participantes, se permite sexo en parejas, en grupo, entre hombres, entre mujeres o hasta solo. “Tenemos a disposición ocho cabañas, cuatro habitaciones, tres piscinas chicas, dos tanques australianos, el parque… Incluso el salón tiene un primer piso, todo piso de madera… es todo libre”.

 

Swingers quieren entrar juntos a los hoteles – ACÁ-

El rango de edades de las reuniones swinger-nudistas es amplio. Según Daniel se han presentado chicas de apenas 22 años, como otras superando los 70. Los hombres se resumen en francas intermedias, pero no hay distinción de edades. Tampoco de espacios, “se puede dar que alguien esté comiendo en una mesa, y en la mesa de al lado estén teniendo sexo. No incomoda, ya está planteado de entrada. Tratamos de separar los tantos, pero nadie lo puede tomar a mal”.


La parrilla funcionará sólo los sábados y domingos ya que durante la semana la quinta se utiliza para jugar Paintball. El predio swinger se inaugurará en el almuerzo del 6 de octubre. Habrá comida libre, sólo se cobrará la entrada. “Va a haber jamón a la parrilla. Pastas, helado. Y les pedimos a los visitantes que traigan mate porque a la tarde va a haber torta fritas”, finalizó Baldino.

 

Batieron el record de nudistas bañándose en el mismo lago – ACÁ-


La quinta se encuentra a la altura del kilómetro 68 de la ruta 205, muy cerca de Cañuelas. No cuenta con vecinos por estar ubicada en una zona rural, pero si tendrá los fines de semana mucha más actividad que las chacras vecinas.

 

 

NOTAS RELACIONADAS:

Pasan año nuevo teniendo sexo en grupo y al aire libre
Las quintas swinger del Conurbano recibirán el año nuevo con una orgía amateur. “Cada uno tiene su lugar, es para público diverso”, dicen a 24CON.

 

Poliamor: Historias de sexo donde nunca sobra nadie
Aseguran que el sexo es secundario: "En la cama somos tres, pero si uno no tiene ganas se tiene que ir o quedarse a mirar"

 

Las mejores playas nudistas
Para todos los que disfrutan de las olas y el viento.

 

Los desnudos y los sexos
24CON recorrió dos campos nudistas del Conurbano. En La Reja, de ambiente familiar y en Moreno, para “adultos sexuales”. Cómo se plantea el desnudismo y por qué lo ejercen. Una experiencia despojada de tabúes, prejuicios… y ropa.

 

 

12 de septiembre de 2013