Envenenan a 4 perros para ingresar a robar a una casa

Los delincuentes redujeron a la familia y cuando llegó la policía se hicieron pasar por los propietarios. Hay un muerto y un herido.

La Policía de la provincia de Buenos Aires evitó que se consumara un asalto en una casa al protagonizar un tiroteo que dejó como saldo un delincuente muerto, otro herido y un detenido en la localidad bonaerense de Paso del Rey, en el partido de Moreno.


Los hechos se desarrollaron en las últimas horas en una vivienda de la calle Azconape y Azul de esa ciudad cuando un llamado al 911 alertó sobre un posible robo. Cuando llegaron los primeros efectivos policiales, un hombre abrió la puerta y simuló ser el propietario, pero segundos después otros sujetos comenzaron a disparar hacia los uniformados y corrieron en distintas direcciones.


Tras una breve persecución y el tiroteo, uno de los malviviente murió y se detuvo a los otros dos, uno de ellos heridos en uno de sus miembros, en la esquina de Azconape y Dastuge. En tanto, las víctimas resultaron liberadas sanas y salvas. En poder de los malvivientes se logró incautar dos arma de fuego, una de ellas pistola calibre 9 milímetro y la otra un revólver calibre 38.


“Los delincuentes habían ingresado por un ventanal en el piso de arriba de la casa, redujeron al propietario y a su hija de 16 años. Luego en planta baja hicieron lo propio con la madre del hombre”, dijo a la prensa el jefe Departamental de Moreno, Mario Negretti.
Además, agregó que “los delincuentes buscaban dinero y objetos de valor y a priori habrían envenenado a cuatro de los perros de la familia”. Por otro lado, el jefe policial señaló que “los delincuentes recibieron a balazos al personal policial”. Interviene la UFI  Nº 04 del Departamento Judicial de Moreno

 

NOTAS RELACIONADAS:

Patovicas molieron a golpes a embarazada en el boliche
La joven fue agredida por desconocidas en el baño y, cuando sus amigas fueron a ayudarla, aparecieron los custodios y les pegaron a todas.