Dos años sin Candela: "Los Acuña se ríen del miedo"

Así lo manifestó el candidato a concejal del FpV, Adrián Eslaiman. El edil criticó las políticas de seguridad del intendente. En el distrito también fueron asesinados Cardozo y el contador Dubois.

 

A dos años del crimen de Candela Rodríguez, la chiquita secuestrada y posteriormente asesinada en Hurlingham, la inseguridad todavía se ensaña con el distrito.

Es por eso que el concejal de Nuevo Encuentro, Adrián Eslaiman, criticó duramente a la gestión del intendente local Luis Acuña y a su esposa, la senadora provincial María Azucena Ehcosor, quienes se manifestaron en contra de la extensión de licencia en el Senado provincial del Secretario de Seguridad de la Nación Sergio Berni.


“En este Hurlingham de la violencia, de las zonas liberadas, que en diez años de gestión municipal no se hizo absolutamente nada por la seguridad, en este Hurlingham donde resuenan la tragedia de Candela Rodríguez, de Maximiliano Cardozo, del contador Dubois, en este Hurlingham donde el clan Acuña no atiende los reclamos de los vecinos y los deja librados a su suerte, y donde una hermosa ciudad con buena gente está fea y abandonada, la Senadora y el Intendente quieren rapiñar un voto más o un voto menos haciendo politiquería barata”, expresó Eslaiman.

“¿Por qué no se dedicarán a gobernar, a gestionar, como nunca lo hicieron, en vez de  reírse del miedo de nuestra gente?”, se cuestionó el funcionario. Además, apuntó que “esto es la falta de sensibilidad, esto es desidia, esto es jugar a la politiquería para que los demás no vean la realidad, esto es lo que el pueblo de la provincia tiene que conocer del clan Acuña”, finalizó el candidato a Concejal del Frente para la Victoria.

 

 

31 de agosto de 2013